Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles

Centro de servicios para asociaciones juveniles

¿Qué es?

Es un lugar de encuentro para entidades juveniles donde compartir diferentes recursos. Como también somos jóvenes sabemos lo difícil que es conseguir un espacio, materiales… en definitiva un lugar para poder dar forma a esas ideas de transformación social que te rondan por la cabeza.

El Centro de Servicios para asociaciones juveniles es un centro municipal del Ayuntamiento de Zaragoza que gestiona el Consejo de la Juventud de Zaragoza.

¿Dónde está?

El Centro se encuentra en la Madalena, cerca de la zona centro. Encontrarás el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles en la Calle San Lorenzo, 9, 4º izda. Puedes venir con casi cualquier autobús ya que casi todos pasan por esta zona.


Ver mapa más grande

 

Contactar

Puedes contactar con el centro de servicios mediante su teléfono 976218338 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">'+addy_text35731+'<\/a>'; //--> , o si lo prefieres puedes venir a vernos a la Calle San Lorenzo, 9, 4º izda. Sergio estará encantado de atenderos.

Horarios Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles

Horarios Servicios para Asociaciones Juveniles

Lunes a Viernes: de 17 a 21 horas
Sábados de 10 a 13 horas. AGOSTO CERRADO

 

 

Un espacio donde te podemos ayudar y apoyar en esa complicada tarea de asociarte y participar.

  • Si no tienes sede o esta ubicada en el piso de tus padres, podéis recibir en el centro el correo postal.
  • Inscripciones para tus actividades, si realizas una actividad que necesita de información e inscripción previa, pero ningún voluntario por trabajo o estudios se puede encargar, nosotros lo hacemos.
  • Teléfono y fax, puedes utilizar nuestro teléfono para hacer y recibir llamadas, así como para que sea el contacto principal y no tener que usar tu numero personal.
  • Salas de reuniones, para juntarse, reunirse, debatir, proponer, hablar… o simplemente estar y compartir un momento en el que construir vuestro proyecto.
  • Ordenadores, para que puedas hacer tus documentos, cartas, carteles o mandar vuestras convocatorias por Internet.
  • WiFi, si te traes tu portátil, netbook, iPad, etc… nosotros ponemos la conexión a Internet.
  • Montaje audiovisual, tenemos equipos preparados para poder editar tus videos, tus cortos,… y lo que se te ocurra, que para eso estamos en la era digital.
  • Reprografia, si eres más de la antigua escuela, en el centro puedes imprimir y fotocopiar (en color o blanco y negro), encuadernar… tus folletos, carteles y todos los soportes que se te ocurran.
  • Sala de formación, si además quieres darle un toque serio a todo esto, disponemos de un espacio con proyector, pantalla y una pizarra digital.
  • Si quieres hacer tus propias chapas para venderlas y ganar unos eurillos para la próxima actividad que te ronda por la cabeza, tenemos todo lo necesario.

Relación de precios en concepto de reposición del material fungible.

CONCEPTOPRECIO UNIDAD
Fotocopia (DIN A-4 Blanco y Negro) 0,03 Euros [1 Cara] - 0,06 Euros [2 Caras]
Fotocopia (DIN A-4 Color) 0,60 Euros [1 Cara] - 1,00 Euros [2 Caras]
Fotocopia (DIN A-3 Blanco y Negro) 0,06 Euros [1 Cara] - 0,12 Euros [2 Caras]
Fotocopia (DIN A-3 Color) 1,20 Euros [1 Cara] - 2,00 Euros [2 Caras]

Encuadernación Termica (Tapa Cartón)

CONCEPTOPRECIO UNIDAD
Hasta 20 Hojas 0,27 Euros
Hasta 40 Hojas 0,27 Euros
Hasta 60 Hojas 0,27 Euros
Hasta 90 Hojas 0,36 Euros
Hasta 120 Hojas 0,36 Euros

Impresión o fotocopia

CONCEPTOPRECIO UNIDAD
Texto en negro 0,06 Euros
Texto con dibujo B/N 0,09 Euros
Texto con dibujos color 0,12 Euros
Fotos, carteles... 0,21 Euros

Estos precios en euros son en concepto de reposición del material fungible para los servicios de reprografia, maquetación y encuadernación. La lista se irá ampliando a medida que se oferten más servicios. Los precios pueden sufrir modificaciones en caso de que varíen los precios de reposición del material.